Pato: El Siasgo en la final de la Copa de Oro de la Copa “Ciudad Chascomús”

La Copa Ciudad de Chascomús no pudo culminarse el domingo debido a las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad durante la tarde, disputándose solamente los partidos de semifinales de la Copa de Oro y de Plata.

En lo que fueron los cruces que definieron a los finalistas que irán en búsqueda del título, Chascomús A (Nicolás Pietroantuono, Ilde Irulegui, Lucio Sallenave y Juan Sempe) cayó en semis ante El Siasgo A (Justo Bermúdez, Diego Tellechea, Emanuel Ezeiza y Bruno Cappelletti) por 11 ½ a 8.

El otro finalista es El Pino Barbero Hermanos, que en su partido derrotó por 9 a 7 ½ a Barrancas del Salado A, conjunto que contó con los chascomunenses Santiago Toomey, Facundo Novoa y Eduardo Donadío, además de contar con Alfonso Bellinzoni.

Por el lado de la Copa de Plata, en la cual también solamente se jugaron las semifinales, Barrancas del Salado B, que tuvo a los laguneros Facundo Iriarte, Sebastián Dotti e Ignacio Iriarte, se impuso por 12 ½ a 8 ante Barracas al Sur; en tanto que El Siasgo B le ganó por 9 a 8 a Balcarce.

Siendo así, la final de la Copa de Oro que debían protagonizar El Siasgo A ante El Pino Barbero Hermanos, como la de Plata en la que definían al campeón Barrancas del Salado B y el Siasgo B, quedaron sin resolverse ya que no se reprogramarán las mismas.

Créditos: El Suplente

TORNEO EN VILLANUEVA

El próximo fin de semana del 13 y 14 de mayo, en el Campo de Pato El Siasgo disputarán los zonales en las sedes de El Siasgo y El Relincho.

Los ganadores de cada zona se clasificarán para la Gran Final, del Torneo “Remonta y Veterinaria” que volverá a disputarse en Palermo el 27 de mayo próximo.

El certamen tendrá una reglamentación es de 4 a 12 tantos para los equipos y máximo un jugador de 4 tantos.

Noticia patrocinada por