El Salado ganó el clásico y complicó al verdinegro

Se jugó ésta tarde el resto de la tira entre Atlético Ranchos y El Salado por una nueva fecha de la LCHF que ya entra en los últimos partidos para definir clasificados y eliminados.

En el caso de la reserva, el equipo de Gabriel Ortiz consiguió un valioso empate 1-1, jugando más de un tiempo con un jugador menos, y teniendo en el segundo tiempo el control total del juego y de las acciones pese a la inferioridad numérica. El gol lo marcó en la primera parte Sebastián Paz quién luego se iría expulsado. Casi todo el partido se jugó bajo una fuerte lluvia lo que fue complicando el terreno de juego.

En éste contexto, el equipo de Carlos Lamarque debía ganar para acomodarse dentro de los que pasarán de ronda, y si bien comenzó arriba en el marcador, no pudo aguantar el partido y cayó sobre la hora 3-2.

El verdinegro comenzó ganando gracias a una gran jugada de Diego Castronuovo, que sobre la derecha dejó un par de rivales en el camino entrando al área y definió cruzado para el 1-0.

Rápidamente pudo haber conseguido el segundo Ezequiel Salinas quien encontró un rechazo de la defensa de ADES y pasando media cancha le pegó de gran manera obligando a Capdevilla a volar para evitar lo que era un golazo.

Ante las ausencias de Cuneo y Lamarque, en la primera parte funcionó bien la pareja de medios conformada por Exposito y García, siendo éste el punto alto del local.

Sin mucha actividad en las áreas, pero con mucha pierna fuerte se fue la primera parte.

En la segunda mitad, rápidamente Parodi ingreso en la visita, y cambió el trámite que hasta ese momento controlaba el verdinegro. La primera vez que quedó con pelota en el pié, corrió hasta meterse en el área y quedar mano a mano frente a Martinez, pero fue derribado por Rastelli y sin dudar el juez marcó penal. El mismo Parodi marcó el 1-1.

Casi de inmediato, Exposito tuvo el empate, pero la cancha lo complicó al momento de acomodarse para definir, y en el siguiente avance la visita se puso arriba. Parodi habilitó a Landa y éste con un pase al medio dejó solo a Peralta que puso el 2-1.

Cuando parecía que la visita se quedaba con el partido, una jugada por derecha terminó en un centro al área, y luego de un par de rebotes Julian Castro convirtió en el 2-2.

Con tiempo cumplido nuevamente Parodi ganó en el medio y picando la pelota dejó solo a Landa que marco el 2-3 definiendo entre las piernas de Martinez.

No hubo tiempo para nada más, y con ésta derrota el verdinegro complica seriamente sus posibilidades de avanzar a los 8vos de final, debiendo ganar los partidos que restan y/o esperar que por ejemplo Tiro Federal y Unión Deportiva dejen puntos en el camino.

Posiciones 1ra div.
1.- Deportivo Chascomús…… 13
2.- Atlético Chascomús……… 13
3.- Club Belgrano……………. 12
4.- ADES……………………….. 11
5.- Pila………………………….. 10
6.- Tiro Federal…………………. 6
7.- Unión Dep…………………… 6
8.- Ranchos……………………… 4
9.- Lezama……………………….. 3

 

Noticia patrocinada por