Agradecimiento

Agradecer en primer lugar al Sr. Intendente Juan Manuel Álvarez por el apoyo incondicional de siempre; a los profesionales, enfermeras y todo el servicio del Hospital Campomar por la calidad humana con que siempre nos trataron y recibieron a pesar de la complejidad del caso.

A la delegación de IOMA Ranchos por atendernos y darnos una mano siempre, aunque eso signifique fuera del horario de trabajo habitual. A Julia Villasante por responder cada llamado.

Hacer extensivo el agradecimiento al Señor Osvaldo Cocconi y Señora por guiarnos en el inicio de esta batalla, casi sin conocernos.

Agradecer fundamentalmente a la FUNDACION FLENI y sus profesionales médicos Dr. Andrés Cervio y Dra. Blanca Diez.

En segundo lugar hacer extensivo el saludo a todos los que expresaron su amor incondicional por Sole, familiares, amigos, conocidos; a todo el pueblo de Ranchos y ciudades vecinas por el cariño y por la oración.

Se nos hace imposible en este momento de nuestras vidas nombrar a cada uno, pero guardamos cada beso, cada abrazo y el apoyo brindado, ya que en ningún momento nos sentimos solos, por el contrario, nos sentimos alagados y bendecidos por tanta gente que sin siquiera conocernos nos tendió su mano.

No queremos olvidarnos del Papa Francisco por siempre llevar su oración, al Padre Maxi y Menegildo que en poco tiempo llegaron a quererla mucho, y eso se notó en cada palabra tan sentida.

Gracias por cada rosario, medalla, estampitas y virgencitas que ella siempre guardó en un rincón de su habitación.

Sole siempre sintió cada demostración de afecto y vivió muy agradecida con cada uno. Ella no nos dejó, vive en cada persona que coincidió en esta hermosa vida; en sus tres hijos THIAGO, PILAR Y ALFONSINA, vivirá en cada anécdota y recuerdo que sin dudas nos dibujará una sonrisa. Fue, es y será un ejemplo de lucha para cada uno de nosotros.

Como familia nos sentimos atravesados por un inmenso dolor, pero nos invade la tranquilidad de que hicimos absolutamente todo lo que estuvo a nuestro alcance.

GRACIAS POR TANTAS DEMOSTRACIONES DE AMOR, Y LE PEDIMOS QUE LA MANTENGAN VIVA EN EL RECUERDO.

“SOLO MUERE QUIEN ES OLVIDADO”

HUGO, MIRIAM, ROSARIO, BARBARA, CONSTANZA Y SOLE….

Noticia patrocinada por