Pádel: Von Kotsch- Voney en Semifinales en torneo “La Cueva”

Gran performance de la dupla Alexis Von Kotsch- Matías Voney en el torneo realizado en “La Cueva”, de la ciudad de La Plata días pasados. Los rancheros se metieron en las Semifinales de unos de los torneos más importantes de la zona.

“Es el primer Abierto de ‘La Cueva’, se juegan 3 al año; y es el torneo más competitivo de la zona”, explica Von Kotsch. “El fin de semana pasado jugamos los dos partidos de zona, ganando ambos y clasificando primeros del grupo”, agrega.

El domingo “jugamos Octavos y ganamos 6-2 6-3, y a la noche Cuartos, ganándole a Tello – Salum, una muy buena pareja, por 7-5 y 6-2”, especifica Alexis, considerando que “fuimos de menor a mayor. No arrancamos jugando muy bien la zona con Matías pero en Octavos y Cuartos pudimos complementarnos mejor y jugamos dos partidos muy sólidos”.

“El fin de semana que viene jugamos Semifinal contra una pareja conocida de Brandsen, Catullo – Isla, y estamos con mucha confianza para poder llegar a nuestra primer final en ‘La Cueva’, un reducto muy difícil, donde siempre están las mejores parejas. Seba y Catullo (Brandsen) son buenos jugadores, pero sabemos que la clave para llegar a la final está en mantener nuestro nivel y analizar todas las variantes posibles para aplicar el mejor plan de juego para éste partido, igual todos partidos parejos, juegan bien, tenemos que estar bien despiertos para ganar”, destaca Von Kotsch.

“Desde ya muchas gracias a ustedes por toda la difusión que nos dan”, cierra Alexis.

 

 

Noticia patrocinada por