Sergio Fredes: “Vamos a seguir para progresar y llegar a ser mejor aún”

Sergio Fredes comienza a cerrar la presente temporada, y su última participación fue en el Campeonato Argentino de Ruta que se disputó en San Luis, donde tuvo algunos problemas físicos. Pese a ello, el corredor local fue parte de una de las carreras más importantes del año.

“Corrí el viernes la contrarreloj individual de 40km categoría Elite, en la cual hice un tiempo de 53m58seg, quedando en el puesto 20”, comenzó relatando el protagonista.

La 106° edición de este campeonato “fue mi debut en esta distancia. La verdad que no estoy conforme, ya que esperaba un mejor resultado; pero ese día el físico no respondió de la mejor manera, y bueno perdí mucho tiempo con los primeros puesto”, se lamenta el corredor ranchero.

“Luego, el domingo competí en la prueba de línea (pelotón). Largamos 140 ciclistas, fueron 180km y quedé en la posición 17”, detalla

“Ahí ya me sentí mucho mejor, pero bueno… en carreras de un día se necesita. A parte de una buena preparación física, un plus de suerte y no lo tuve         “

Como siempre, Sergio destaca el acompañamiento de su gente, de sus afectos: “Agradezco a los que siempre me apoyan y confían en mí, ya estoy en el final de temporada y el cuerpo va sintiendo el desgaste, ya que vengo desde agosto del año pasado compitiendo en las mejores carreras del país. Gracias a todos como dije antes, y vamos a seguir para progresar y llegar a ser mejor aún”

 

Noticia patrocinada por