Atlético recibió a Belgrano en jornada completa

El pasado sábado el Club Atlético Ranchos recibió al Club Belgrano en todas sus divisiones con buen marco de público a lo largo del día.

En el caso de la 6ta, el verdinegro se impuso por 5-1 con anotaciones de Trespalacios (2) y Sosa (3); Mientras que la 5ta igualó 1-1 anotando el gol rachero, Fausto Ferrante.

Por el lado de la 4ta, el verdinegro comenzó arriba gracias a la anotación de Guattini, pero no pudo aguantar el resultado con un jugador menos y Belgrano se impuso por 3-1.

La reserva de Gabriel Ortiz fue más que la visita, pero le costó tener claridad en los últimos metros y vencer la resistencia del golero belgranense. Así, con el correr de los minutos Belgrano se acomodó de contra y así logro ponerse en ventaja. Finalmente, cuando quedaba poco por jugar un centro atrás derivó en un gol en propio arco de un central visitante, en lo que fue el 1-1 final.

En el final de la jornada, la primera división debía buscar sumar para escapar a los puestos de abajo en la zona, pero sobre todo mejorar lo realizado el partido anterior ante Pila.

La vuelta de Castro, Rouco y Exposito desde el arranque hacían prever que en principio el funcionamiento debía mejorar, y en gran parte del partido lo hizo, ya que lo mejor que creo el verdinegro fue por el lado de Rouco y Castro.

Por otro lado, sorprendió la ausencia de Cuneo en el once inicial, con García en su función y Roman Hirigoyen de lateral derecho. Aunque rápidamente debió ingresar Cuneo por una lesión de éste último.

El propio Castro fue quien anotó para Atlético, pero la jugada fue anulada, y luego lo tuvo la visita de pelota parada pero respondió bien Nicolas Tuero.

Atlético funcionó mejor que ante Pila,  y logró ponerse en ventaja por intermedio de Julián Castro. Pero promediando el complemento el partido se complicó, ya que la visita logró el empate y vio la roja Rouco. En lo que restó de juego, ambas escuadras buscaron la ventaja sin éxito, y el final fue 1-1.

 

 

Noticia patrocinada por