Las “Mujeres Artistas” son las nuevas protagonistas de la GAM

En la tarde noche del jueves se llevó adelante  la inauguración de la muestra “Mujeres Artistas”, en la Galería Municipal de Arte Contemporáneo (GAM), donde Silvana López, Mirta Bertazzo, Alejandra Morales e Inés Bulla son las artistas expositoras.

El Subsecretario de Cultura, Licenciado Damián Novelino dio la bienvenida y agradeció las artistas el hecho de encontrarse presentes, invitando a los  concurrentes a aprovechar la oportunidad para charlar con ellas y conocer más de sus obras.

Cada una de las protagonistas pronunció unas breves palabras de agradecimiento por haber sido tenidas en cuenta para ocupar un lugar en este espacio municipal, que mes a mes renueva sus propuestas. De la misma manera, destacaron el acompañamiento de familiares y amigos.

Esta vez, el arte se ve plasmado en diversas expresiones, ya que el dibujo, la pintura, y las piezas en cerámica, entre otros, son parte de la muestra, que estará lo que resta del presente mes y parte de mayo.

Próximamente, la Escuela de Educación Estética N° 1de General Paz, tendrá la posibilidad, por primera vez, de mostrar en la GAM su trabajo.

Imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1063596630407602

Noticia patrocinada por