Se licitó más pavimento

En la sede del edificio central de la Municipalidad de General Paz, desde la hora 10,00 del día jueves 30 de marzo, se llevó a cabo el acto correspondiente a la apertura de los sobres con las propuestas presentadas con relación a la Licitación Pública Nº 3/2017, referente a “EJECUCION DE PAVIMENTO DE HORMIGON SIMPLE H30 EN CALLE ESPAÑA ENTRE CALLE MORENO Y CALLE 80 (dos cuadras) Y PAVIMENTACION DE CRUCE DE VIAS DEL FFCC EN CALLE BELGRANO Y CALLE RIVADAVIA DE LA LOCALIDAD DE RANCHOS”.

Del acto participaron Secretaria de Economía, Cdora. Noelia Massaccesi; Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luciano Lorenzín; Director de Viviendas y Urbanismo, Agrim. Edgardo Duarte; Contador Municipal Cdor. Juan Esteban Cavenaghi y Directora de Compras, Sra. Antonela Duchini.

La propuesta presentada correspondió a PLAYA CONSTUCCIONES S.R.L, con una oferta de pesos tres millones ciento ochenta y seis mil quientos ($ 3.186.500,00), para la construcción de la totalidad de los metros cuadrados de pavimento urbano en hormigón simple, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones de la presente licitación.

Cabe destacar que al ser una única oferta presentada, la presente licitación deberá ser evaluada y aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

Gacetilla Municipal

 

Noticia patrocinada por