Con pedido de publicación

El peronismo de Ranchos y todo Gral. Paz hace 12 años tiene una grieta. Desde que se fracturó quedando de un lado el Veramendismo y del otro el Pulguismo, hemos padecido los que desde el llano apoyábamos a uno o a otro. Unas veces gobernaba uno y otras veces otro. Pero ninguno busco la unidad.

Algunos nos cansamos de esa pelea que nos dividía e hicimos un partido, y ya éramos 3 peronismos… Cometieron y cometimos muchos errores…. Y en la Ultima casi perdimos la intendencia los peronistas, fue gracias al pueblo que se decidió a votar al más fuerte, que no pasó lo del orden Nacional y Provincial, donde perdimos el gobierno… Y con esa enseñanza que hacemos? Seguimos igual? Yo creo y espero que muchxs companerxs también, que llegó la hora de fomentar la unión del peronismo.

Se que hay ideas distintas en el seno del movimiento, bueno entonces llegará la hora de ir a internas en agosto y el que gana tendrá la mayoría, y el que pierde la minoría; pero en octubre TODOS UNIDOS PARA TRIUNFAR!!!

Llegará el día que les demos un reconocido Homenaje a quienes fueron los hicieron que Gral. Paz tenga gobierno peronista en estos 34 años y será la hora de nuevas ideas de nuevas caras, no me gustan las dinastías ni los herederos, la Democracia es la única forma de fortalecer el movimiento, tenemos nuevos desafíos y viejas deudas que resolver para la comunidad del distrito, gobernar es crear trabajo, y es la gran deuda que tiene el peronismo. Entre todos buscaremos, y lo conseguiremos, pero eso se logra también sabiendo votar y elegir los mejores dirigentes en el orden local Provincial y Nacional.. He dicho.

Luis Peñalva

Compromiso Federal Rodriguez Saa

Noticia patrocinada por