Con el discurso del Intendente, se realizó la Apertura de Sesiones

En la noche de ayer se llevó a cabo la Sesión de Apertura del período Ordinario en el Honorable Concejo Deliberante, la cual contó con un importante marco de público.

En la inauguración del período legislativo, se encontraban presentes la Presidenta del HCD, Dra. Ayelén Borda y demás miembros de ese cuerpo, el Intendente Municipal (en uso de Licencia), Juan Carlos Veramendi y el Interino, Juan Manuel Álvarez. Además, se hicieron presentes el Consejero General Cultura y Educación provincia de Buenos Aires, Prof. Marcelo Zarlenga, la Ayudante Fiscal, Dra. Rosario Di Raddo,  autoridades policiales, Consejeros Escolares; Secretarios, Subsecretarios, y demás funcionarios municipales. Representantes de partidos políticos, entidades intermedias, y público en general.

Para dar comienzo a la sesión, la Dra. Borda expresó que “este 2017 nos encuentra en una situación particular, nos embiste una conmoción social en la lucha por la defensa de derechos y grandes ideales, a las que nuestro Distrito de General Paz no está ajeno. Es por ello, que en este escenario de pluralidad, que nos permite la democracia, la cual debemos sostener y defender a como bandera propia de soberanía y libertad, y a sabiendas de que estamos en un año electoral, donde se decide el destino legislativo de nuestra nación, provincia y municipio; es nuestro deber como concejales poner esfuerzos y comprometernos a trabajar en forma conjunta, responsable y sincera en protección de los derechos e intereses de todos los vecinos de General Paz”, comprometiéndose como presidenta del HCD, a “continuar revalorizando la tarea legislativa”.

En la oportunidad, Álvarez pronunció su discurso, a través del cual detalló los logros concretados durante el período 2016-2017, así como también los proyectos, realizando un repaso área por área del Municipio.

Discurso completoDiscurso-Apertura de sesiones Ordinarias-2017

Noticia patrocinada por