Comunicado para los afiliados de PAMI

El Hospital Campomar, a través del Director de Administración, Marcelo Raffone, informa a los afiliados del PAMI lo siguiente:

1. MEDICAMENTOS 100%.

Informamos que se han presentado casos donde la medicación al 100% no es autorizada por PAMI y los afiliados concurren al hospital por una respuesta o solución. Queremos aclarar que esto no tiene nada que ver con la atención brindada por el Hospital Campomar, sino que responde a adecuaciones que la Obra Social determinó para el otorgamiento de este beneficio.

Dada la angustia que esto genera en los pacientes que asisten al darse cuenta que no pueden continuar recibiendo estos medicamentos al 100%, les solicitamos que pasen por la oficina local de PAMI para interiorizarse de su situación y determinar los pasos a seguir.

1. TRASLADOS.

Informamos que a partir del 17/3/17, los traslados de la Obra Social se realizarán a través de un prestador externo, no siendo el Hospital Campomar responsable de esta prestación (Media y Larga Distancia).

En caso de ser necesario cualquier tipo de traslado, deberán comunicarse al teléfono habilitado para tal fin, 0800-333-2777 (se adjunta carta documento con el origen de la información).

Marcelo Daniel Raffone

Director de Administración