Sergio Fredes 2do en La Revancha de Bragado

El ranchero Sergio Fredes sigue demostrando que está a la altura de los desafíos que afronta y fue nuevamente protagonista en Bragado.

“Ayer corrí “La Revancha” de la Doble Bragado, fueron 150km de carrera… el recorrido fue hasta la ciudad de Obrien y volvimos a Bragado para finalizar en un circuito callejero de 2200mts con 25 vueltas en él.»

«Iniciamos la carrera con un corte de veintidós ciclistas de los cuales yo estaba ahí. Luego quedamos seis y hasta llegamos a ser tres. Finalmente me pude quedar con el 2do lugar del podio, es un sabor agridulce por que podría haber ganado la carrera, pero así es el ciclismo, igualmente estoy muy satisfecho ya que me sentí 10 puntos físicamente y sé que en la Doble Bragado que comienza el próximo sábado voy a estar dando pelea hasta el final y eso me da tranquilidad, tengo chances y no las voy a desperdiciar cuando se presente la oportunidad.»

La competencia fue ganada por el pedalista de Lujan Cristian Clavero, segundo fue el ranchero Sergio Fredes, y el tercer puesto fue para Negrin Oviedo de Chivilcoy.

Noticia patrocinada por