Juan Pablo Uribarri: “Para este año tengo como objetivo principal la Cumbre Del Manchao”

Con los objetivos cumplidos en 2016, montañista ranchero Juan Pablo Uribarri se prepara para comenzar una nueva temporada de la mejor manera.

“En el 2016 logré la cumbre del Volcán Beltrand de 5300 mts en Catamarca y el Cerro San Bernardo, de 4200 Mts en Mendoza. Hice mi primer ascenso comercial al Cerro Champaqui, que es la mayor altura de Córdoba (2860 mts), logrando su cumbre…”, enumera Uribarri tan solo algunos de los logros obtenidos.

“Para este año tengo como objetivo principal la Cumbre Del Manchao, en Catamarca, que en dos oportunidades no la he podido conquistar”, adelanta.

Lo que comenzó como un simple placer personal se convirtió en una salida laboral, y es por ello que Uribarri invita a quienes quieran sumergirse en el maravilloso mundo del montañismo: “si surge algún cliente, (la idea es) seguir haciendo ascensos comerciales, y bueno siempre a la expectativa si surge alguna invitación de algún montañista amigo para realizar cualquier objetivo. Estoy bien entrenado y a la espera de lo que pueda surgir”, destaca Juan Pablo Uribarri.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario