Sergio Fredes: “Este año creo que va a ser bueno”

“Arranqué el 2017 en San Juan la semana pasada, competí el Giro del Sol, del 4 al 8 de enero”, comienza contando a MD el ciclista ranchero Sergio Fredes.

Desde el pasado año, el menor de la familia Fredes forma parte de uno de los equipos más importantes del país, y que tiene entre sus integrantes al multicampeón Laureano Rosas, aunque en esta oportunidad, la suerte les fue esquiva: “salimos segundos en el prólogo inicial, y luego tomó el liderato el compañero Laureano Rosas. Trabajamos duro para él durante todos los días, pero al final en la última etapa tuvo una caída y todo el equipo abandonó”, se lamenta el corredor.

“Este fin de semana continuamos las competencias en la revancha de la Doble Bragado, lo que es la preparación de la competencia 2017 que estaré compitiendo del 4 al 12 de febrero”, adelanta.

Consultado acerca de su nivel deportivo, Sergio aclara que “en lo físico no me encuentro al 100%, pero estoy buscando el mejor nivel con competencias y duros entrenamientos. Este año creo que va a ser bueno. En la actualidad estoy 7° en el Ranking Nacional de Elite y espero poder finalizar el año con un top ten”,  anhela Fredes.

“Muchas gracias a los que siempre me apoyan, y a Multimedio Digital que siempre están al tanto de todos los resultados de los deportistas de nuestro pueblo, es el único medio que se interesa en nosotros y eso es muy agradable”, cierra Sergio Fredes.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario