La Escuela de Equinoterapia recibió una donación

En horas del mediodía del día de ayer, el Senador del Frente Renovador, Patricio Hogan se hizo presente en la ciudad para hacer entrega de un donativo a la Escuela de Equinoterapia Ranchos.

Junto al Concejal Roberto “Tito” Urban, visitó el predio que la institución tiene en Avenida Garay, en donde los aguardaba un grupo de integrantes de la comisión.

En la oportunidad, fue la Sra. Soledad Ferrante, quien se hizo responsable de recibir el cheque que ascendía al monto de $ 5.000.

En una breve charla que MD mantuvo con el Senador Hogar, explicó que esto fue posible gracias a “Tito, quien fue el nexo. Estuvimos hablando sobre qué entidades necesitan colaboración… seguramente son muchas, pero alguna que abarque el aspecto social, y ahí surgió”, especificó

Consultado acerca de dónde proviene el dinero para la donación, Hogan aclaró que “viene de mi parte, de un subsidio del Senado… mío, que tengo para entregar. Estos son los últimos subsidios que salieron, así que el año que viene vamos a colaborar de nuevo”, prometió.

Si bien la idea era que conociera el lugar en momentos que estuvieran desarrollando la actividad, Hogar aclara que “me llevé la mejor impresión, la gente de diez. En Miramar yo fui intendente dos períodos y también hacen Equinoterapia… siempre estuvimos colaborando y la verdad que es bárbaro. Es bárbaro también que el municipio acompañe, eso es fundamental. Me decían que para cortar el pasto les cobraban $1.000, es muchísimo dinero y el municipio podría cortar el pasto, tiene las herramientas para hacerlo, me parece un absurdo”, enfatizó el referente massista.

“Todo es a remo y tendrían que colaborar todos un poquito. La función pública tiene que estar, extender la mano. Somos servidores públicos y nos debemos a ellos, si no laburamos para ellos, para qué estamos en esta función, se cuestionó Hogan.

La Equinoterapia “es una actividad que me interesa mucho. Es muy importante, ese vínculo entre el caballo y el chico es importantísimo. Me decían que vienen de la zona también y eso es buenísimo”, comentó.

“Me llevo una impresión buenísima, son los lugares que me gusta visitar, así como los Centros de jubilados, los Talleres Protegidos, son lugares donde uno tiene que estar presente”, cerró Patricio Hogan, dando su palabra de que el próximo mes volvería de visita.

Ver imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=982236595210273

Noticia patrocinada por

Deja un comentario