Agradecimiento

Queremos agradecerles enormemente y de corazón todo el apoyo que hemos recibido en estos días, si bien no pudimos contestar algunos mensajes, nos sentamos juntos y los leímos todos.

Agradecemos también a quienes se hicieron presente personalmente. A nuestra familia y amigos siempre incondicionales, a todos los docentes, alumnos y afiliados.

A los compañeros de Suteba por todos los años de lucha compartidos, por haber sido la segunda casa de Liliana y su gran pasión y vocación. Lugar donde, junto a nosotros y ustedes, pudo materializar cada uno de sus ideales, convirtiéndolos en una lucha por los derechos de los trabajadores y los niños, sin fin.

A los compañeros: Roberto Baradel, Cecilia Cecchini, Leonor Quevedo, Gustavo Lapano, Estela Sinopoli, Lucas Fabiani, Karina Larroudé, Marisa Juncal, Silvina Larrea y a todos los integrantes de la Comisión Seccional.

También a la Escuela Agraria, lugar donde empezó y desarrolló su carrera docente, Secretaría de Asuntos Docentes, Jefatura Distrital y Sede de Inspección de General Paz, a la UEB, al Partido Justicialista, al bloque de concejales del Frente para la Victoria, y al Gobierno de la Municipalidad de General Paz.

Despedimos con el pecho lleno de orgullo a una mamá y una esposa ejemplar que ha sido una luchadora y una militante incansable de la vida, por la cual no ha pasado inadvertidamente, dejando un legado enorme y huellas imborrables.

Nos deja toda su fuerza para tomar la posta y seguir su camino. La recordaremos siempre con toda la alegría, el amor y la solidaridad que la caracterizaba. La llevamos con nosotros en cada paso y atesoramos toda una vida de sabiduría y enseñanza.

Te amamos mucho ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIEJA!

Ricardo, Luciano y Estefanía

Noticia patrocinada por

Deja un comentario