Taekwondo: La Academia Ursino terminó el año con nuevos graduados

La academia Taekwondo Ursino Competición, presidida por el Instructor internacional Alejandro Ursino, llevó a cabo la última mesa de examen para cambios de cinturones del 2016, donde 12 alumnos “ascendieron a su nueva graduación satisfactoriamente”.

Los promovidos fueron:

Santino Colonna a cinturón rojo punta negra; Gabriel Pacho a cinturón rojo; Bianca Bassi a cinturón azul; Manuel Arias, Benjamín Pérez y Tiago Giménez a  cinturón verde; Edgardo Larrea, Nicole Elizondo y Ezequiel Godoy a cinturón amarillo; Fabián Mansilla, Eduardo Drisdale y Solange Pacho a blanco punta amarilla.

Por otra parte, se comunica que el instructor Ursino también rindió examen en la ciudad de La Plata para la jerarquía de cinturón negro 6° Dan, siendo la graduación más avanzada de la zona en Taekwondo ITF. “Es un examen intenso en todas sus fases: formas básicas y avanzadas, técnicas de caminata con defensas y ataques, bajas medias y altas, técnicas de un paso, dos y tres aplicando las técnicas de defensa con contrataque, aplicando precisión y efectividad en cada movimiento; defensa personal aplicando técnicas contra todo tipo de agarres y ataques, defensa contra armas, palo, cuchillo y revolver; defensa contra más de un adversario, trabajos de focos para aplicar técnicas de impacto con diferentes técnicas de mano y piernas; combate contra varios adversarios, rotura de maderas de habilidad y poder; lección oral etc”, detalló Ursino

examen-sexto

Las clases en la Escuela de Ranchos se siguen dictando durante todo el verano, los días lunes y viernes de 19,30 a 21 hs en el CEF . Los interesados deberán comunicarse al 02241-15553561. Las clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos. Las dos primeras semanas son gratis.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario