Villanueva fue sede de la apertura del Torneo Amistad

En la tarde de ayer se llevó adelante la ceremonia de inauguración de una nueva edición del “Torneo Amistad”, categoría 2007. La misma, tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Infantil de Villanueva, y contó con la presencia de todas las delegaciones participantes y una gran cantidad de público.

Para dicha oportunidad, se hicieron presentes el Intendente (en uso de licencia) Juan Carlos Veramendi, el Director del Fútbol Infantil del Distrito, Juan Carlos Lamarque, el Director de Deportes Municipal Prof. Nicolás Rey, el Vicepresidente de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado Andrés Sanucci y Concejales, entre otros.

El equipo local encabezó la presentación de las delegaciones, quienes recibieron de manos del Capitán del equipo, un banderín en agradecimiento por su presencia.

Son parte de este Torneo Deportivo Castelli, Deportivo Chascomús, El Indio (Brandsen), El Salado (Gral. Belgrano), Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Ranchos, Estrella de Jeppener, Lezama Fútbol Club, Los Picapiedras (Chascomús), Los Pinos (Brandsen), Luis Rivero (Chascomús), Progreso (Brandsen), San Diego (Moreno), Tiro Federal (Chascomús), y los anfitriones, la Escuela de Fútbol Infantil de Villanueva.

Sanucci y el Intendente Veramendi fueron los encargados de brindar las palabras de bienvenida, deseando un buen desarrollo  del torneo. De la misma manera, enfatizaron en la importancia de que las familias  acompañen a los chicos y asimilen los fallos de los árbitros con el mayor respeto posible.

Sin lugar a dudas, la ceremonia vivida en la tarde de ayer fue el evento más importante que ha tenido la institución y por ello merecían estar aquellas personas que forjaron el club. Las autoridades presentes, reconocieron a los integrantes de la primera comisión directiva. Ellos fueron: Presidente, Ruben Risso; Vicepresidnete, Pedro Correa; Secretario, Alejandro Fagnani; Prosecretario, Oscar Gómez; Tesorero, Domingo Luna (fallecido); Protesorero, Pablo Galdos; Vocales Titulares: Carlos Anzoategui (fallecido), Rodolfo Farisano, raúl Eseiza, Oscar de Araquistain; Vocales Suplentes: Miguel Quinteros, Jorge Piedra.

También fue reconocido quien fuera por aquel entonces el Director de Deportes Municipal, Ruben Alberto Correa.

Para dar inicio a la jornada competitiva, en el partido inaugural se enfrentaron los dos equipos de Castelli, y posteriormente los demás equipos.

A partir del día de hoy se dividirán en zonas, siendo sedes Los Picapiedras (Zona A); Villanueva (Zona B); Luis Rivero (Zona C); y LEFU (Zona D).

Los cuartos de final serán el 11 de enero en Luis Rivero, desde las 17,00 hs. Mientras que la semi será en Lezama a la misma hora, el día 13 y la final en Los Picapiedras el sábado 14.

Las imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=979592425474690

Noticia patrocinada por

Deja un comentario