Falleció uno de los involucrados en el accidente en Ruta 20

En la noche de ayer se produjo un accidente de grandes magnitudes en el Km. 98 de la Ruta Provincial N° 20, entre dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas. Una de las víctimas falleció poco después de ser asistida.

El accidente fue protagonizado por “un vehículo marca Chevrolet modelo Astra (Ptte HEL-428), conducido por el Teniente 1°  DI PALMA, Miguel Ángel, perteneciente a Vial Lezama, que circulaba en sentido Este-Oeste, (quien) colisiona con vehículo Marca Ford modelo Fiesta (Ptte. BXD-341) que circulaba en sentido contrario, conducido por la Oficial de Policía BURGOS, María Lujan, secundada en la oportunidad por el Oficial de Policía PEPPE, Facundo Ezequiel, ambos pertenecientes a Estación Comunal Brandsen”, informaron en exclusiva a MD fuentes policiales.

A raíz del impacto, los ocupantes de ambos rodados debieron ser trasladados a los nosocomios de Ranchos y Chascomús.

En el caso de “Burgos y Peppe, fueron trasladados al Hospital Zonal de Chascomús en estado reservado”, mientras que el “Teniente 1° DI PALMA fue trasladado al Hospital Campomar en estado grave y reservado, quien posteriormente falleció.

“Se preservó lugar del hecho con fines periciales y se instruyeron actuaciones caratuladas ‘Lesiones Culposas’”, aunque el fallecimiento de Di Palma obligará a recaratular la causa.

Noticia patrocinada por