Se investiga el motivo por el cual dos vehículos se incendiaron

En la madrugada de hoy se produjo un incendio de dos automóviles en una calle céntrica de nuestra ciudad. Al parecer, los mismos se encontraban estacionados en el lugar desde hace varios meses y ahora se investiga el motivo por el cual tomaron fuego.

El Comisario Juan Carlos Sosa informó que “se toma conocimiento por parte de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad del incendio de dos automóviles, los cuales se encontraban estacionados en calle Belgrano entre Luis Giles y San Martin de este medio. Al momento se encuentra trabajando personal de Bomberos La Plata a los fines de elucidar los motivos por los cuales se produjeron dichos incendios”.

Por tal motivo, “se iniciaron actuaciones caratuladas ‘AVERIGUACION DE ILICITO’ con intervención de la Fiscalía Descentralizada Brandsen”, a cargo del Dr. Mariano Sibuet.

Cabe destacar que uno de los vehículos sufrió la destrucción total, mientras que el otro solo la parte posterior se vio afectada.

En otro orden de cosas, el titular de la Estación de Policía local informó que el primer día del año, “se recepciona llamado informando una colisión vehicular en Av. Garay y Calle 40 de esta localidad, sin lesionados de gravedad”. A raíz del episodio “se iniciaron actuaciones caratuladas ‘LESIONES CULPOSAS’ con intervención de la Fiscalía Brandsen”.

imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=977866888980577

 

Noticia patrocinada por