Matías Bancalari: “El resumen anual es más que positivo”

2016, fue un año sumamente positivo para el Profesor Matías Bancalari, quien logró el titulo con “Las Rusticas” como Director Técnico, y el subcampeonato con el “Verdinegro” en su rol de Preparador Físico.

Bancalari es una pieza muy importante en Atlético Ranchos, en cualquiera de sus dos funciones: con el equipo femenino o integrando el cuerpo técnico que lidera Juan Carlos Lamarque. Y eso se ha visto reflejado en los resultados obtenidos en los campeonatos del año que acaba de finalizar.

“En cuanto a las chicas fue un muy buen año, porque se pudo salir campeón y también porque las chicas se pudieron recuperar de las lesiones sufridas el año pasado”, considera Bancalari.

“No pude estar en algunos de los partidos y en la final, por cuestiones laborales, pero el grupo que tienen armado las chicas hace de que eso, como la ausencia de alguna de ellas en algún partido, no ingiera para mal en el equipo. El resumen anual es más que positivo a mi parecer”, destaca.

“Por el lado de los chicos, el saldo también fue muy positivo para mí por muchas cuestiones, más allá de no haber podido salir campeón. Primero, porque se armó un hermoso grupo humano, todos los chicos se llevaban muy bien entre ellos dentro y fuera del club; y eso es importante porque queda más allá de un Campeonato”, explica.

“También es la primera vez, desde que estoy yo, que veo a los chicos entrenar con tantas ganas, nada más que palabras de agradecimiento por la predisposición de ellos en cada entrenamiento”, subraya Matías Bancalari, agregando que “quiero agradecer también al cuerpo técnico encabezado por Carlos, por depositar una vez más la confianza en la parte física”.

Noticia patrocinada por