LA CIUDAD

Fueron inauguradas tres cuadras de pavimento en Villanueva

En horas del mediodía de ayer se llevó a cabo la tan anunciada inauguración de las tres cuadras de pavimento en la localidad de Villanueva.

Debido a las inclemencias del tiempo, el gobierno municipal se vio obligado a suspender el acto en más de una oportunidad, y finalmente se pudo concretar ayer lunes.

El acto fue encabezado por el Intendente (I) Juan Manuel Álvarez y la Delegada Municipal a cargo Carla Quinteros. Además, se encontraban presentes la Presidenta del HCD, Dra. Ayelén Borda y demás miembros de ese cuerpo, funcionarios municipales y vecinos del lugar.

En su alocución, el jefe Comunal resaltó que esto fue posible gracias al aporte del gobierno provincial, pero que nada se lograría si no existe un equipo de trabajo que gestiona y trabaja para que lleguen los fondos.

“Muchos creen que pasan por la 29 y nos tiran la plata… esto se logra gracias a muchos viajes, reuniones y horas de gestión”, remarcó Álvarez. Es por ello que agradece a quienes forman parte de su gobierno y trabajaron para lograr este anhelo de muchos vecinos.

Algo poco habitual para este tipo de eventos, pero que tiene que ver con las raíces y costumbres del lugar, fue la presentación del Grupo de folclore dirigido por el Prof. Claudio Lavandeyra, quienes estuvieron presentes y deleitaron al público con dos danzas nativas.

El padre Menegildo Santos tuvo a cargo la bendición del nuevo pavimento y de los vecinos; y posteriormente el Intendente, la Delegada, el Secretario de Obras Públicas y Privadas Arq. Luciano Lorenzin y tres vecinos hicieron el corte de cinta.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1955054571261799

.