FÚTBOL / LO MÁS LEIDO IV

Nicolás Expósito: “Ahora vamos a ir por nuestro sueño que es el lograr el bi”

Se parte en una nueva final del torneo liguista con Atlético Ranchos no es poca cosa, y así lo viven sus jugadores.

“Estamos felices por llegar a otra final con este club, con estos colores, las sensaciones son difíciles de explicar. Llegar a la final era el objetivo, ahora vamos a ir por nuestro sueño que es el lograr el bi”, expresa Nicolás Expósito.

“Cuando salimos campeones el 20 de enero, dijimos que esto recién comenzaba, que íbamos a ir por mas, hoy en día estamos orgullosos de lo que hemos logrado y vamos a ir por todo!”, enfatiza.

El joven volante ranchero es una de las piezas fundamentales del plantel verdinegro, no solo por su juego, sino por su aguerrida personalidad, que mantiene al equipo unido y alerta permanentemente. Eso se vio reflejado el pasado domingo en el “Juan Silverio Oroz”, donde al finalizar el encuentro sus propios compañeros lo reconocieron.

“Llegamos bien, con ganas, con hambre. Por supuesto que en la semana se siente el cansancio… este grupo hace más de un año y medio que no para ni dos semanas, pero una vez que entras a la cancha todo eso queda de lado y solo se piensa en dar lo máximo por estos colores, por la gente que nos acompaña, por nuestros dirigentes que hacen un sacrificio enorme para que nosotros solo pensemos en lo que es jugar a la pelota”, destaca Nico.

“Por todo eso, es que damos el máximo de nosotros hasta no dar más. El cansancio como te dije se siente, pero la felicidad propia y grupal que logramos es lo más hermoso que uno puede tener.

Vestir estos colores es lo más lindo que hay, cada uno de nosotros tiene un sentido de pertenencia hacia este club que no se ve en ningún lado. Amamos ir a entrenar, amamos jugar en nuestra cancha, amamos ponernos la verdinegra todos los domingos, y por supuesto que estamos orgullosos de ser RANCHEROS”, subraya Expósito.

“La verdad que es muy emocionante poder jugar una nueva final, es la recompensa al sacrificio y trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo”, agrega el capitán Lautaro García

“Acá no hay misterios, estamos donde estamos porque se trabaja como un equipo profesional, porque los dirigentes hacen que nuestra vida dentro y fuera del club sea más fácil, y por sobre todas las cosas porque tenemos un grupo humano que da envidia. Estamos muy metidos en lo que viene y vendrá. Y como siempre decimos, el Club Atlético Ranchos está de pie, y será difícil que vuelva a caer”, cierra Nicolás Expósito.