FÚTBOL

El Verdinegro buscará el pase a la final en Chascomús

Atlético Ranchos disputará mañana el encuentro de Vuelta por la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol ante Club Atlético Chascomús.

Los dirigidos por Pablo y Alejandro Gómez vienen de imponerse el pasado fin de semana en el Estadio “José Luis Brown” por 2 a 1.

“Estamos bien, estamos completitos, estamos laburado bien”, simplifica Alejandro, agregando que se encuentran “ansiosos por el partido del domingo, nada más”

“No (hay) mucho para agregar, esperando que llegue la fecha… ansiedad, de todo un poco pasa”, bromea Gómez, que cree que “un indo partido va a ser, por lo menos lo han promocionado como muy bueno al partido, vamos a ver si estamos a la altura”, anhela.

El partido dará inicio a las 14,30 hs. en el Juan Silverio Oroz de Chascomús.

Por otro lado, buscarán el pase a la final Sport Club de Magdalena y Lezama Futbol Club, desde las 15,00 hs., quienes vienen de igual sin goles.

Por su parte, la Comisión Directiva del CAR convoca a ir en caravana hasta Chascomús:

“Acá matamos la ansiedad entre todos!!! El domingo vamos a jugar el partido de vuelta de semifinales y todo un pueblo sueña con la clasificación a una nueva final. Para alimentar esta ilusión entre todos, nos convocamos el próximo domingo a las 13 horas en la Plaza de Mayo para irnos a Chascomús en caravana alentando al verdinegro. Vos te sumas???”

Comments are closed.