FÚTBOL

Atlético Ranchos sueña con el bicampeonato

Mañana comienzan a disputarse las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde el Club Atlético Ranchos estará recibiendo a Atlético Chascomús desde las 15,30 hs. en el estadio “José Luis Brown”.

Los dirigidos por Pablo y Alejandro Gómez sueñan con el bicampeonato.

En diálogo con MD, Alejandro cuenta que están “peleándola, como toda la semana, ya acostumbrados a lo que es la charla con Atlético. Yo creo que estamos pagando lo que los jugadores no han tenido descanso”.

“Estamos llegando con lo justo, muy al límite, pero estas instancias son así, no se regalan nada y la verdad que estamos pagando eso”, analiza y agrega que “no es excusa, es una realidad, estos jugadores hace un año y medio que no paran”.

Pese al cansancio lógico, sabe que “está bueno estar en este nivel también, indudablemente va a  haber algunos cambios importantes y vamos a tratar de que el equipo no baje el nivel”, adelanta Alejandro Gómez.

Por su parte, la Cuarta división, dirigida por Ruben “Cepillo” Camargo viajará a General Belgrano para disputar ante Agrupación Deportiva El Salado el partido de vuelta por los Cuartos de Final, a las 12,00 hs..

Comments are closed.