POLÍTICA

Kicillof llega a Ranchos como candidato a brindar una charla abierta

Días pasados fue anunciada la llegada del exministro de Economía Axel Kicillof a nuestra localidad para brindar su habitual charla abierta a los vecinos, la cual viene realizando en todo el territorio bonaerense desde hace largos meses.

Posteriormente, se conoció que será el candidato a Gobernador compartiendo formula con la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, por lo cual comenzará oficialmente en Ranchos su recorrida como postulante a disputarle el poder a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Hoy además, estará visitando los distritos de Pila y Dolores; y el viernes, hará lo propio en Lezama y Chascomús.

El Diputado Nacional brindará una conferencia de prensa en horas del mediodía en un reconocido restaurant local, y luego dialogará con los vecinos en la sede del Partido Justicialista a las 13.30 horas. Más tarde, continuará viaje a Pila, en donde brindará una charla abierta a las 17,00 hs. en el salón Let´s Party (calle 4 entre 5 y 7. Y finalmente desde las 19,00 estará en el Sindicato de Luz y Fuerza de Dolores.

Mañana, será el turno de Lezama a las 12,30 hs. en el Sindicato de Aceiteros (Clara Laborde entre Güemes y J. Hernández) y cerrará la semana en Chascomús, a las 17 horas en el Club 54-Unión Deportiva (Soler 336).

Comments are closed.