POLIDEPORTIVO

Pádel: Álvarez y Lettieri presentes en Quilmes

Los rancheros Pedro Álvarez y Jorge Lettieri se encontraban disputando hasta la mañana de hoy, del Provincial de Pádel de mayores de 35 años en la ciudad de Quilmes. Lograron llegar hasta las semifinales.

La dupla ranchera logró ganar el primer partido 6-0 y 6-4 a Avarrete- Espíndola, y enfrentó anoche en su segundo partido a Medina – Rizzone.

Éste, fue un “partidazo”, consideró Pedro. “Ganamos en el tercero. Perdimos el primero por 6-7 por tie break, ganamos el segundo 7-6 por tie break y ganamos 6-4 el tercero”, detalló.

“La verdad que fue una guerra, dos horas y media el partido…Todos dicen que era una final anticipada”, agrega.

“La verdad que fue un partidazo que terminamos reventados”, aunque debieron recuperarse rápidamente, porque esta mañana continuaba su participación ante Moccia – Lorenzi , donde lamentablemente, Álvarez -Lettieri perdieron en semis por 6- 2 y 7-6.

Otra dupla que estaba compuesta por Carlos D’ Addona y Guillermo Coronel que estaban participando de la segunda edición del Torneo Abierto de Pádel “Tres Ciudades”, en la ciudad de La Plata, quedaron fuera en los Cuartos de Final.

 

Comments are closed.