FÚTBOL

Una subasta para ayudar al Tata Brown

Futbolasta Auctions lanza una subasta en línea con objetos de alto valor, que comenzará este sábado, en colaboración con el campeón del mundo con la Selección, quien lucha contra una enfermedad neurodegenerativa.

Futbolasta Auctions presenta, entre el 25 de mayo y el 8 de junio, una subasta en línea con mercadería de alta gama en honor al Tata Brown, campeón del mundo con la Selección en 1986, quien lucha contra una dura enfermedad neurodegenerativa. José Luis Brown & Friends – The Tribute destaca “a uno de los futbolistas más increíbles como ser humano”.

“El Tata se enfrenta a una gran batalla y es con gran respeto y estima que presentamos su legado, mediante una tabla cronológica de sus años como jugador, entrenador y colecciones de muchos de sus compañeros de equipo y amigos”, presenta la plataforma de subastas en línea. Y agradecen: “Nos sentimos complacidos de que jugadores como Jordi Cruyff y Osvaldo Piazza hayan colaborado con esta subasta”.

También habrá desarrollada una colección internacional, ordenada cronológicamente, de más de 100 lotes de equipos y leyendas de diferentes países. Esta próxima subasta será realizada para traer una colección que incluya tanto a las naciones como a los equipos más apasionados de fútbol.

Esta plataforma también ofrece más de 20 piezas de memorabilia alrededor de la historia de uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol: River. Colecciones y medallas de jugadores como Norberto Alonso, Mostaza Merlo, Pablo Lavallén, Jorge Borelli y Marcelo Gallardo, entre otros, también estarán disponibles.

Entre otros objetos y camisetas de gran valor, la subasta cuenta con ex pertenencias de Luis Artime, el Mágico González, Faustino Asprilla, Neymar y Zinedine Zidane. Otra pieza a destacar es una camiseta usada, en un partido de Inglaterra, por su gran capitán en el Mundial de 1966, Bobby Moore.

Créditos: Olé

Comments are closed.