FÚTBOL

El Verdinegro buscará el pase a semifinales ante Progreso

El domingo se vivirá en el estadio “José Luis Brown” el partido de vuelta entre el Club Atlético ranchos y Atlético y Progreso C.S.D por los Octavos de Final del Campeonato Apertura 2019 “Centenario del C.S. y D. Verónica”, de la Liga Chascomunense de Futbol.

Los dirigidos por Pablo y Alejandro Gómez vienen de imponerse por 1 a 0 en Brandsen el pasado fin de semana, y buscarán nuevamente el triunfo para pasar a las semifinales.

“Hemos entrenado bien, hoy es el último día de entrenamiento, preparando lo que va a ser el equipo”, explicó Alejandro Gómez, agregando que  “estamos bastante completos, no hay dudas, así que esperando lo que va a ser el partido este, tan esperado por todos”.

“Futbolísticamente estamos bien, estamos pasando un momento con los jugadores impresionante”, consideró el DT, que asume que están “ansiosos, más que nada”.

“Es un clásico que tenemos que respetar, porque es Progreso, tiene historia. No hay que faltarle el respeto al rival, pero nosotros estamos preparados para esto. Vamos a ver qué pasa, si estamos a la altura, si tenemos la chapa de campeón, y si nos hacemos cargo”, selló Gómez.

El encuentro se disputará a partir de las 15.00   hs. y en la previa, se enfrentará por la misma instancia la cuarta división de Ranchos con Asociación Deportiva El Salado, a las 12.30 hs.

Por su parte, el Femenino estará recibiendo en las instalaciones de la EMFI a Secretaría de Deportes de General Belgrano, el sábado a las 16,00 hs.

Imagen gentileza Julián Ormaechea/Abramos Juego