POLÍTICA

En General Paz hubo acuerdo y Álvarez es el único candidato del PJ

Juan Manuel Álvarez será el único candidato del Partido Justicialista a nivel local, tras acordar con Martín Salas, Luis Peñalva y Ricardo Cabona, potenciales pre candidatos a intendente por la misma línea. 

Luego de que se conociera la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández – Cristina Fernández como candidatos a presidente y vice respectivamente, se llevó adelante una reunión en Cañuelas en donde estuvieron presentes los intendentes de la oposición, para comenzar a diagramar las próximas elecciones. Entre ellos se encontraban presentes el Intendente (en uso de licencia) Juan Carlos Veramendi, y el Intendente (I) de General Paz, Juan Manuel Álvarez.

Según publicara el medio colega Infocielo, “en la cumbre peronista, los mandatarios coincidieron en establecer un ‘acuerdo para que este gobierno no siga haciendo daño”. Para eso, claro, se deben triunfar “las elecciones y gobernar mejor que Macri y Vidal’”.

“El respaldo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner fue unánime y eso nos marca un camino para convocar a todos los que crean en un modelo de país más justo, que defienda la industria nacional y las PyMEs para crear trabajo”, manifestó el intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

Siguiendo la línea propuesta por su mayor referente política, los jefes comunales peronistas buscarán unir fuerzas y evitar las PASO.

En concordancia con lo expuesto anteriormente, en la tarde noche de ayer en una reunión del Consejo del Partido, se selló en nuestro Distrito un acuerdo de unidad entre los referentes locales del Partido Justicialista. De esta manera, el único candidato por el justicialismo a nivel municipal será Juan Manuel Álvarez.

Comments are closed.