FÚTBOL

Atlético Ranchos se trajo los tres puntos de Brandsen en un “partido durísimo”

En la tarde de ayer se vivió el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde el Club Atlético Ranchos visitó a Atlético y Progreso de Brandsen en el “Clemente Jauregui Lorda”.

El encuentro culminó 1 a 0 a favor del Verdinegro, con gol de Nicolás Taus a los 45 minutos de la etapa inicial.

Uno de los DT, Alejandro Gómez, analizó el encuentro con MD, enfatizando en que fue un “partido durísimo. Ya estamos acostumbrados a jugar estos partidos. La verdad que nos quieren ganar de malos, de guapos, y bueno… luchas contra un montón de cosas. Siempre la dividida, más siendo de visitante, no sacás nada. No digo que nos cobren a favor, pero pegan demasiado. Demasiado rústicos son los muchachos”, se quejó Gómez.

Pese a ello, consideran que fue “un partido controlado. Creo que en el segundo tiempo tienen una sola creación de gol ellos, y ´por ahí nosotros cuidamos el cero en el arco más que nada”.

“Se cumplió. Por ahí en el primer tiempo manejamos un poco más la pelota, ya en el segundo no nos dejaron controlar mucho la pelota y se nos hizo difícil”, agregó.

“Es un partido que el equipo se puso el overol y se laburó a morir. Porque defendieron el 1-0 a morir en una cancha difícil. Estamos tranquilos, con la diferencia mínima para lo que viene, pero volvimos a tener el arco en cero, le sacamos el invicto al único invicto del torneo, así que venimos sumando cosas positivas. Nos vinimos muy contentos, así que a seguir laburando en la semana y preparando lo que viene”, cerró Alejandro Gómez

El verdinegro jugó con Matías Martínez; Julián Bozzi, Franco Raffone, Nicolás Taus, Ezequiel Salinas; Marcos Lamarque, Mauricio Lamarque, Román Hirigoyen; Nicolás Exposito; Eduardo Camargo, Julián Castro, Nicolás Saavedra; Nicolás Tuero; Roque Gómez, Lionel Del Campo y  Leandro Uribarri.

DT’s: Pablo y Alejandro Gómez.

Foto gentileza Abramos Juego/ Julián Ormaechea

Comments are closed.