Boxeo

Nicolás Demario en Italia: “Estoy ganando muchas cosas para mi carrera profesional y mi vida personal”

“Estoy muy bien entrenando cosas de la escuela de boxeo italiana, para mejorar mi forma de pelear”, resumió el púgil Nicolás Demario.

Desde hace un par de semanas, el ranchero se encuentra en Italia para ayudar en el entrenamiento de quien fuera su rival el pasado año en la única pelea que tiene fuera del país, Luciano Randazzo, quien el 24 de mayo buscaría “la conquista del título italiano por tercera vez”.

“He estado haciendo sparring con boxeadores italianos y de Europa, Randazzo se lesionó la mandíbula haciendo sparring, y la pelea de él que iba a hacer por el título se suspende, tiene como recuperación para un mes o dos”, explicó Nico, aunque eso no impide que su trabajo continúe en el viejo continente.

“Aun no sé si voy a poder combatir en Italia en este momento por lo que pasó, pero cuando él tenga la chance nuevamente en septiembre u octubre, seguramente tenga la oportunidad en ese evento y peleemos juntos”, adelantó, aclarando que “tengo todo en orden para pelear, y estoy entrenado para pelear”

“Estuve hablando con un promotor de acá, solo estoy esperando la oportunidad de mostrarme nuevamente en Italia. Sé que estoy a la altura de los mejores de este país… en mi pelea acá lo demostré”, asegura Demario.

“Esta semana tenemos que ver unos detalles, y si no se da en este viaje estoy ganando muchas cosas para mi carrera profesional y mi vida personal”, sentenció Nicolás Demario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.