POLIDEPORTIVO

Ajedrez zonal: “Exitoso torneo jugado en nuestra ciudad”

Se jugó el pasado domingo 12 del corriente en el Centro de Jubilados de  Gral. Paz la 3ª fecha del Prix Zonal de la Cuenca del Salado, con un total de 66 jugadores de las ciudades de Monte, Las Flores, San Vicente, Adrogué, Brandsen, Castelli, Chascomús, Belgrano y Ranchos.

La modalidad fue 7 rondas con 15 minutos por jugador.

En la categoría libres, que incluye las categorías Sub14, Sub16, Sub18 y Mayores se impuso con 6 puntos de Belgrano Alberto Celada, el segundo quedó empatado con 5,5 puntos entre Pablo Duarte de San Vicente, Oscar Torres de Adrogué y Enzo Murro de Chascomús, quedando respectivamente en esas ubicaciones.

Los alumnos de la Escuela Municipal que participaron fueron, Fernando Risolli que con 4 puntos obtuvo el premio al mejor local,  José Travacio finalizó con 3,5 puntos, mientras que Leonardo Diniro sumó 3 puntos. Elías Oyhanart la tuvo más complicada, obtuvo 1,5 puntos.

Paralelamente se jugó otro torneo para menores de 12 años, y en esta categoría participaron 23 niños.

Bautista Diniro y Thiago Espinosa, en su primer torneo, lograron 2 puntos.

La próxima fecha será en el mes de junio en la ciudad de Monte.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible tal evento, Chichi de Andres,  Christian Ribella, José Travacio, Leo Diniro y Lili Espinosa. ¡muchas gracias a todos!”, expresó el Profesor Alejandro Taus.

Galería de imágeneshttps://www.facebook.com/126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1864182320349025