POLIDEPORTIVO

Alejandro Tallarico Campeón Argentino en Concepción del Uruguay

El ciclista ranchero, Alejandro Tallarico, participó en el transcurso de los últimos días, del Campeonato Argentino de ruta llevado adelante en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Allí, logró coronarse campeón de pelotón en categoría Master B, entre 152 competidores, pese a que tuvo un comienzo bastante gris.

Consultado por MD, Alejandro destacó que fue “una carrera muy linda… (donde) me pude traer el primer puesto”.

“El jueves había largado la crono y entré sexto, porque anduve mal, fuimos a carpa y la pasé mal a la noche porque se nos largó a llover y no pudimos dormir”, explica el pedalista radicado en Chascomús.

“Al otro día dormí bien, y me pude traer el oro”, destaca Alejandro Tallarico.

Más de novecientos cincuenta ciclistas en total fueron parte del Campeonato Argentino de Ciclismo que comenzó miércoles, y que concluyó en el día de ayer, bajo la organización en forma conjunta de la Agrupación de Ciclismo “Pancho” Ramírez, la Asociación Ciclista Río Uruguay y la Municipalidad de Concepción del Uruguay

A lo largo de los días mencionados, se disputaron competencias en  las categorías Ruta Master, Elite II y Ciclismo Adaptado, en el parque autódromo de Concepción del Uruguay, siendo representantes de unas cuarenta asociaciones de todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.