ESPECTACULOS

“Una cena que sirvió para reencontrarse con los hinchas de Boca”

La peña de Boca local, “Ranchos es Azul y Oro”, realizó la cena anual, y celebró sus 21 años de vida con invitados especiales.

Sergio “Chupete” Southwell, miembro de la Comisión Directiva actual, consultado acerca de su visión sobre el desarrollo de este evento, expresó que “la verdad que fue una noche espectacular, hermosa… Se llenó el Club de Pescadores, la gente disfrutó mucho”, agregando que fue “una cena que sirvió para reencontrarse con los hinchas de Boca de todas las edades, chicos y grandes, hombres y mujeres, recordando anécdotas”.

“También tuvimos la enorme alegría de que nos visitaran el vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, el ex jugador Nahuel Fioretto, que fue parte del Boca campeón 2001 de Carlos Bianchi; también estuvo con nosotros el querido Jorge “Ruso” Ribolzi, ganador de la final contra River en 1976, y primer campeón de América y del Mundo con el Boca del “Toto” Lorenzo. Nos acompañó Héctor “Catota” Tobio, entrañable figura ranchera del fútbol, también ex profesional y jugador de Gimnasia, Almirante Brown (entre otros clubes), y padre de Fernando Tobio; y cerró todo la palabra de un gran ídolo, Blas Armando Giunta, campeón y fiel representante de la estirpe bostera, un fenómeno”, resumió Southwell.

En nombre de todo el equipo que trabaja desde hace poco más de ocho meses, asegura que se sienten “muy agradecidos de cómo salió todo, hasta fueron ovacionados los asadores”.

“Hubo muchos sorteos también, vinieron otros dirigentes más de Boca, pero, la verdad estamos muy felices de la noche que pasamos, especialmente porque la gente nos dice que la disfrutó mucho, te da muchas ganas de seguir haciendo cosas”, destacó Chupete.

Comments are closed.