FÚTBOL

“Ranchos es Azul y Oro” celebró su aniversario con Giunta y Ribolzi

La familia Xeneize vivió una noche inolvidable, al celebrar el 21 aniversario de la Peña “Ranchos es Azul y Oro”.

La fiesta se llevó adelante en el Club de Pescadores, y contó con la presencia de reconocidas e históricas figuras del club, como lo son el “Ruso” Ribolzi, Blas Giunta y Nahuel Fioretti. Además, estuvo el Vice Presidente de Boca Juniors, Rodolfo “Royco” Ferrari, y el ex jugador ranchero Héctor “Catota” Tobio.

Como en cada celebración, el club presta réplicas de copas obtenidas. En esta oportunidad, fueron la de la Libertadores, la Argentina y la Axion Energy las que hicieron llegar.

Con las instalaciones colmadas, y vestido el salón completamente con los colores auriazul, dio inicio a una velada donde la alegría de los cánticos y el sonar de los bombos de “La Previa Irala” estuvieron siempre presentes. Tampoco faltó el momento emotivo, cuando Ribolzi prometió a un hincha oriundo de San Miguel del Monte, “Kerozene”, llevarlo a conocer la Bombonera y disfrutar juntos del encuentro Boca-Vélez del próximo jueves, porque “ningún hincha de Boca puede dejar de conocer la cancha”, expresó.

Con un servicio y atención excelente, los propios miembros de la Comisión Directiva agasajaron a los concurrentes, que disfrutaron de una entrada de lechón arrollado, chorizos y luego el infaltable asado, acompañado todo por ensaladas y bebidas a gusto. De postre, sirvieron helado y sobre el final de la noche, llegó la infaltable torta.

En el transcurso de la noche se realizó una gran cantidad de sorteos, donde entregaron desde remeras y shorts, a banderines y regalos de firmas comerciales locales.

También hubo reconocimientos, como el entregado a quien se despeña en el área de RRPP y Secretaria de Eventos, Martín krongolg; al socio más antiguo, Rúben ‘Charo’ Basualdo; y a quien presidiera la peña durante largos años, Mario Ávila.

Los invitados tomaron la palabra, y agradecieron por el recibimiento y el cariño demostrado por cada uno de los simpatizantes. Además, contaron anécdotas y gratos momentos vividos en el club.

Giunta, por su parte, más sintético, se limitó a contar su experiencia personal tras retirarse del fútbol, destacando el accionar de Royco Ferrari, quien lo llamó para ser parte de los encuentros con las peñas del interior, donde vive experiencias únicas y que le llenan el alma, al ver la gratitud que siente el hincha de Boca por lo hecho en su paso por el club. Visiblemente emocionado agradeció cada gesto de afecto recibido.

Las autoridades de la peña “Ranchos es Azul y Oro” también hicieron uso del micrófono para agradecer a quienes colaboraron, por la predisposición y el tiempo restado a sus familias y demás actividades. Del mismo modo, mostraron su gratitud hacia las personas que se hicieron presentes y a los invitados.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1861287643971826