INTERÉS GENERAL

El ‘Tata’ Brown fue reconocido como “Personalidad Destacada del Deporte” en La Plata

En la Sesión Ordinaria N° 4, celebrada el día 24 de abril pasado, el Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata declaró a José Luis “Tata” Brown “Personalidad Destacada del Deporte”.

A su vez, se declaró de Interés Municipal, el Evento Cena Show en su homenaje, el cual tuvo lugar en la noche de ayer en el Multiespacio “La Comarca” de la mencionada ciudad.

Ambos proyectos fueron presentados por el Bloque Frente Renovador, presidido por el Concejal Luciano Sanguinetti; y su hija Florencia fue la encargada de recibir los galardones, ya que en el inicio del presente año, el ranchero campeón del Mundial de Fútbol ’86, se encuentra internado y en estado delicado de salud debido a una enfermedad neurodegenerativa que lo aqueja desde hace varios años.

“Flopy”, cantante de profesión, organizó en honor a su padre una cena a la cual asistieron ex compañeros de “Tata”, pero donde predominó la ‘familia pincharrata’. También fueron parte de esta velada, artistas como Jorge Vázquez, José Luis Redondo y Daniel Gómez Oscoz, entre otros.

En su cuenta de Instagram, la hija mayor de José Luis escribió días pasados: “Mi papá es el Tata Brown, yo, Florencia, que soy su hija, tengo en mi corazón desde hace largo tiempo hacerle un homenaje con todo el amor que le tengo. Se lo hago ahora y desinteresadamente, y muevo todo lo que está a mi alcance junto con quienes quisieron ser parte para  que sea el mejor homenaje tal como se  lo merece”

Y así fue. Llegó el día tan esperado y lo demostró a través de la misma plataforma, dejando que en evidencia que “mis emociones se movilizan pero es más fuerte el espíritu; el amor; la vida de papá, su historia… esa historia que siempre quise homenajear a través de mi voz, de lo que sé hacer; la honra; y el estar segura de que todo lo que pudimos reunir lo hace feliz.

Papá, “el guerrero” como bien fue apodado en este tiempo porque todos los días presenta batalla!! Feliz homenaje Pa’!! Flopy 💙”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.