POLÍTICA

Descubrimiento de placa por el 100° aniversario del natalicio de Evita

Por la tarde noche de ayer, la Secretaria de la Mujer del Consejo del Partido Justicialista de Gral. Paz llevó a cabo un acto en la Plaza “Eva Perón” del Barrio Rincón del Sol de Ranchos, con motivo de conmemorarse el día 7 de mayo el 100° aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón.

El Intendente Juan Manuel Álvarez junto a la vecina Mary de Cascardo descubrieron la imagen de “Evita”; y posteriormente el Presidente del PJ local Martín Salas y la vecina Yolanda Loyola encendieron la vela.

Zulma Carrera, fue la encargada de brindar las palabras alusivas, haciendo un racconto de la vida de la homenajeada, subrayando algunas de sus frases que tanta vigencia tienen hoy en día.

Además, a través de dos videos se mostraron pasajes de la vida de “Evita”.

En el día de hoy, se realizará un acto similar en la localidad de Loma Verde, y el domingo en Villanueva. Ambos actos comenzaran a las 17,30 hs. (*)

Vigilia en Los Toldos

El PJ de General Paz “invita a los compañeros y seguidores a la Vigilia y homenaje en la ciudad de Los Toldos el día 7 de mayo, día del natalicio de la compañera Evita”. Este evento es organizado por el Partido Justicialista Nacional y Provincial.

“Mientras tanto en el busto loca habrá una llama en representación como símbolo del nacimiento de una nueva esperanza para nuestro pueblo”, agregan, invitando a la misa que se celebrará en su honor en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.

(*) Según pudimos averiguar, los descubrimientos de placas serán en cercanías al Geríatrico en Villanueva, y frente a la casa de la Sra. Anita Díaz de Arias “Chichita”, en Loma Verde

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1851182611648996

Comments are closed.