PROVINCIALES

La Cumbre provincial del radicalismo se realizará en Brandsen

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires definió que la fecha de la Convención será el 18 de mayo en la ciudad de Brandsen. En un documento firmado por el presidente de la Convención provincial, Pablo Barrena, establece el llamado partidario a los delegados convencionales a la sede del Club Social Coronel Brandsen con un orden del día que contará con 12 puntos.

Lo más destacable es el “análisis y aprobación de la estrategia política y electoral provincial, y la ratificación de la política de alianzas”.

En las últimas apariciones públicas, el vicegobernador y presidente del partido, Daniel Salvador, dejó bien en claro que su idea es mantener la alianza con Cambiemos y él continuar como máxima autoridad del Senado. No obstante, hay diferencias dentro de la coalición, cuestión que será fervientemente discutida el día del plenario.

Además, los radicales designarán integrantes de la Junta Electoral, del Tribunal de Conducta, de la Comisión Revisora de Cuentas, del Instituto de Formación Política y Gremial y un apoderado partidario. Dado que la provincia de Buenos Aires representa el 37% del padrón electoral nacional, lo decidido en la Convención generará cierta presión para definir la fecha de la Convención nacional y, consecuentemente, tomar una decisión en el mismo sentido.

Por Guillermo E. González – InfoBrandsen

Comments are closed.