POLIDEPORTIVO

Pádel: Comenzó el Provincial de FEJUBA con presencia ranchera

 En la jornada de ayer dio inicio el Torneo Provincial organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la Provincia de Buenos Aires (FEJUBA), en el cual se encuentran participando cuatro parejas de Ranchos, más la combinación de un ranchero y un brandseño.

Es de destacar, que General Paz está por primera vez representándose a sí mismo, ya que en otras oportunidades nuestros jugadores han podido ser parte, pero a través de otro municipio. Esto pudo lograrse principalmente, gracias a las gestiones llevadas adelante por Alexis Von Kotsch, quien es uno de los promotores de este deporte en la región.

Esta competencia tendrá lugar desde el 19 y hasta el 21 de abril en la ciudad de Mar del Plata, y hasta allí viajó la delegación ranchera compuesta por Nicolás Rey/ Darío Wooley, Guillermo Coronel/José Martínez, Carlos D’Addona/ Matías Villegas, Braian Santero/ Leonel Wooley; y Pedro Álvarez, junto a Hernán Urrutia de Brandsen.

En la primera fecha, Pedro Álvarez y Hernán Urrutia ganaron el primero por la mañana 6-3 y 7-6 a Casais /Aguirre, y por la tarde perdieron 7-6 y 7-6 contra Espósito/Visconti; y mañana estarán jugando 32avos  de final.

Villegas y D’Addona ganaron el primero 6-0 y 6-0 Vera/Rimoli y el segundo se lo dieron ganado por no presentarse la pareja rival y también jugarán hoy.

Santero- Wooley ganaron el primero 7-6  y 6-3 a Galetti/González , el segundo a Martínez/Silva por 6/0-6/1 pasando de fase.

Por su parte, Rey / Wooley cayeron contra Antonini/Delgado por 6/3-7/5 y ante Walter/Gómez por 0/6-6/2-3/6.

Martínez – Coronel perdieron los dos partidos, el primero con Rodrigo Álvarez y Fernando Benítez; y el segundo ante Cristian Páez y Diego Muñoz.

 

Comments are closed.