FÚTBOL

Eliminatorias Copa Argentina de Futsal: Villanueva goleó a Castelli

Luego de caer en la primera eliminatoria de la Copa Argentina frente a Chascomús Futsal, anoche Villanueva IOP Futsal pudo lograr un contundente triunfo frente a Castelli en el partido de ida.

El encuentro finalizó 7 a 2 para el equipo de General Paz, que contó con la colaboración de Daniel Tereschuk en el banco de suplentes.

Debido a complicaciones ajenas al club, el DT de IOP no pudo acompañar al equipo, por lo cual, el presidente de la institución, Roberto Falessi, a acudió a Tereschuk para sortear este obstáculo.

“El Tano me pidió si le daba una mano para la Copa Argentina, así que ayer fuimos a Castelli casi sin conocer al equipo, porque estuve desconectado bastante tiempo, así que no conocía a los chicos. Lo pudimos armar bien, estuve mirando y sacó un buen resultado para la ida”, analizó Tereschuk.

“Ahora el sábado jugamos acá el partido de vuelta, pero ya vamos con una diferencia de cinco goles a favor”, destacó el DT interino, quien agrega que “habrá que refundarlo de vuelta (al plantel) para lograr que otra vez esté en lo alto del Futsal. Esperemos que lleguemos bastante lejos en la Copa Argentina”, anhela.

La revancha con Castelli será este sábado a las 21 hs en el C.E.F local, y de acceder a la próxima fase estará esperando Juventud de Tapiales para jugar el próximo martes en Buenos Aires.

Comments are closed.