POLIDEPORTIVO

Padel: Los rancheros se preparan para el Provincial de FEJUBA en Mar del Plata

Entre el 19 y el 21 de abril se estará llevando adelante en la ciudad de Mar del Plata, el Torneo Provincial de Pádel organizado por la Federación de Jugadores de Pádel de la Provincia de Buenos Aires (FEJUBA), en donde General Paz estará presente por primera vez representándose a sí mismo.

La delegación ranchera se prepara para viajar con grandes expectativas de lo que será su primer torneo de estas características.

Ranchos estará representado por las siguientes parejas: Nicolás Rey/ Darío Wooley, Guillermo Coronel/José Martínez, Carlos D’Addona/ Matías Villegas, Braian Santero/ Leonel Wooley; y Pedro Álvarez, junto a Hernán Urrutia de Brandsen.

José Martínez aseguró que “vamos con ganas de estar ahí para jugar. Es muy lindo poder participar de un provincial representando Ranchos, mi pueblo donde nací”.

“Esperemos poder dar todo y llevarnos un premio”, anhela Martínez.

Por su parte, quien jugará junto a él, Guillermo Coronel, agregó que “en principio para mí llegó medio de sorpresa, porque voy a jugar con José Martínez, y la pareja habitual de Jose  es Alejandro Etcheandy”.

“‘Pancho’, por un problema personal no puede ir, entonces José me pidió si no lo acompañaba, así que le dije que sí, así que va a ser una experiencia nueva con él, y vamos a probar suerte, a ver qué sale”, y explicó que “hoy estamos entrenando prácticamente todos los días, jugando para conocernos y demás.”

Matías Villegas confesó que “estoy muy ansioso, esperando que llegue el día. Estamos a pleno, va a ser una experiencia muy linda para mí, ya que hay un nivel importante de jugadores. Vamos a tratar de dejar bien representado a nuestro pueblo”, prometió.

Carli D’Addona también manifestó su emoción por ser parte de este Provincial, asegurando que “estoy con muchas ansias, muy contento de que al fin podemos jugar para Ranchos”

“Siempre había querido ir a jugarlo, pero como le decía a Ale (Von Kotsch, uno de los máximos impulsores de esta iniciativa), si voy quiero jugar para representar a mi pueblo;  y bueno, (esto es) gracias a él que se movió y consiguió cupos para Ranchos, muy motivado y ansioso. Vamos a dar todo lo mejor con mi compañero Mati Villegas”, remarcó D’Addona.

Darío Wooley y Nicolás Rey son otros de los rancheros participantes quienes cuentan que “estamos con mucha expectativa, ya que es una experiencia nueva para nosotros; y contento de poder jugarlo con Nicolás Rey que será mi pareja para este provincial”, sostuvo Darío.

Rey por su parte agregó que “estamos tratando de entrenar algunos días juntos, porque nunca jugamos juntos, digamos que vamos a probar allá cómo nos va en el partido por los puntos; pero bien, estamos entrenando bien”.

“Ya tenemos la zona, nos toca con una pareja de Brandsen. Nosotros con Darío jugamos el partido inaugural del partido de séptima”, adelantó Nicolás Rey.

Pedro Álvarez formará equipo con Hernán Urrutia de Brandsen en la categoría sexta, pero de todas maneras representará a Ranchos; y sostiene que “estoy bien con muchas ganas y tratando de recuperar el tobillo esguinzado para llegar de la mejor manera”.

“Estoy viajando a Monte Grande a una rehabilitación rápida, y me dijo el traumatólogo que voy a llegar, esperemos que así sea”, ansía Álvarez.

En Quinta categoría estarán presentes Brian Santero y Leonel Wooley, quienes ya han sido pareja en otros eventos, con grandes resultados.

“Me preparo bien, junto con Leo que es la primera vez que vamos a jugar un torneo de esa magnitud”, expresó Braian, agregando que “veníamos jugando torneos, pero en la zona nomás, y este esperemos que nos vaya bien, va a estar muy lindo”.

“Viajamos el viernes bien tempranito, 5 de la mañana más o menos saldremos, y jugamos viernes, sábado y domingo”, completó.

Leo Wooley reconoció estar con “muchos nervios, ya que es mi primer provincial, pero con muchas ganas de ya estar jugando representando a Ranchos, que también es muy lindo”.

Cruces de la primera ronda:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Comments are closed.