POLICIALES

Aprehensiones por “Infracción Ley 23.737”

Informa la Jefatura Comunal, Pdo. General Paz- Ranchos, la labor del personal Policial local:
“Cumplo en llevar a su conocimiento, en el marco de lucha contra el consumo de estupefacientes con fecha 12 de abril del corriente a raíz de llamado telefónico anónimo en horas de la tarde, que da cuenta que cinco sujetos se encontraban en la vía publica, precisamente en la calle Villafañe Casal y Rivadavia de esta localidad, fumando cigarrillos, que emanaban un olor nauseabundo.

Inmediatamente se comisionó personal en el lugar, procediendo a la correcta identificación, incautando al momento de la requisa entre sus prendas, cigarrillos de marihuana, algunos de ellos intactos y otros levemente combustionados, como así también una bolsa de nylon conteniendo hojas sin procesar de la misma droga, la cual realizada el test de orientación de todos los elementos, arroja resultado “positivo”, quedando así inmediatamente “aprehendidos”. Todos ellos oriundos de esta localidad, mayores de edad.
Una vez en la Estación Policial se labraron actuaciones caratuladas “Infracción Ley 23.737” bajo la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet.-
Asimismo y en el mismo marco, se procedió a la “Aprehensión” de un masculino mayor de edad, el cual fue interceptado en su rodado (oriundo de la localidad vecina), quien llevaba consigo cigarrillos de marihuana y hojas de la misma sustancia sin procesar, procediendo a su incautación y test de orientación luego arroja resultado “positivo”, con intervención de la U.F.I Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Pablo Sibuet, quien dispuso actuaciones caratuladas “Ley 23.737”.-
Es una lucha constante contra el consumo, para garantizar el “Orden Público”, siendo de público conocimiento, los últimos operativos en la zona, donde se realizaron varios allanamientos por venta de estupefacientes llevadas a cabo por el C.P.R local y colaboración de distintas áreas especializadas de esta Policía”.

Comisaria de Ranchos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.