POLIDEPORTIVO

Pato: Justo Bermúdez se perdería gran parte del año

El último ganador del Olimpia de Plata en la categoría Pato, el villanuevense Justo José Bermúdez, se quedaría fuera de competencia durante gran parte del año, debido a una sanción.

En diálogo con MD, el jugador de “El Siasgo” explicó que “me llegó una suspensión después de la final del año pasado”.

El 22 de diciembre de 2018, Bermúdez fue parte de la Final del 77° Abierto Argentino de Pato, que tuvo lugar  en el predio del Campo Argentino de Polo, en Palermo, donde El Siasgo Vetifarma de Villanueva se enfrentó a Las Heras La Blanquita Agropharma.

Fue en dicha oportunidad, cuando ocurrió la sanción, y según lo comunicado al jugador, “hasta octubre estoy suspendido supuestamente, y me quieren cobrar una multa de 1000 dólares (lo que significaría a la fecha, 43.200 pesos)”.

“Una locura, por haber discutido con el árbitro nada más, porque no lo putee ni nada”, se queja “Josecito”, quien agrega: “vamos a ver qué pasa, tengo que hacer el descargo ahora”.

De todas maneras, de ser revocado el fallo económico, la suspensión hasta octubre quedaría firme, por lo que El Siasgo se quedaría varios meses sin uno de sus mejores pateros.

Por otro lado, pese a que la competencia de la Federación Argentina de Pato y Horseball ya arrancó hace un par de meses, El Siasgo no ha podido estar presente en ninguno de los torneos debido a que en este momento no cuentan con petiseros, admitió el Presidente de la institución.

 

 

Comments are closed.