POLIDEPORTIVO

Por una lesión, Alexis Von Kotsch queda fuera del Provincial en Mar del Plata

Durante el 19, 20 y 21 de abril se llevará adelante en la ciudad de Mar del Plata el Provincial de Pádel, y tal como informáramos oportunamente, el Distrito de General Paz estará representado por primera vez.

Entre los jugadores participantes, se encontraba Alexis Von Kotsch, quien además, es uno de los principales impulsores de dicho deporte en la región, pero una lesión lo deja fuera de competencia.

“No voy a poder jugar el Provincial, tengo fracturado el quinto metacarpiano izquierdo y necesita reposo para soldar bien y que no queden secuelas”, explicó Von Kotsch a MD.

Consultado acerca del tiempo que lo alejará de las canchas este traumatismo, manifestó que “calculo un mes y medio de yeso. De todas formas, compiten un par de parejas rancheras que para mí, cada uno en su categoría, tienen chances de ser protagonistas en Mar del Plata”, consideró.

“Tengo plena confianza en ellos, especialmente en Braian (Santero) y Leo (Wooley), que están en pleno crecimiento y no tienen techo”, alagó Von Kotsch.

Comments are closed.