POLICIALES

Continúan las detenciones por tenencia de estupefacientes

Informa la Jefatura Comunal, Pdo. General Paz- Ranchos, la  labor del personal policial:

“Con fecha 2 de abril,  en horas de la puesta del sol, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal de este distrito, en momentos que se encontraban realizando operativo de Interceptación selectiva de vehículos en Ruta Provincial 29 y Acceso a nuestra localidad, es que personal policial procede a interceptación de un automóvil Renault Traffic, e identificación de los ocupantes del vehículos, los cuales al momento de producirse la requisa poseían en su poder un envoltorio de Marihuana, un cigarrillo semi combustionado de marihuana y un trozo pequeño de marihuana compactada.

Ante ello, es que se procede a trasladar a todos los ciudadanos hasta la Dependencia policial a fines llevar a cabo las diligencias de rigor que corresponden. Una vez en la seccional policial, se procede a la realización del test de orientación de ambas sustancias, arrojando como resultado: POSITIVO, quedando inmediatamente DETENIDOS, sustancias que arrojaron un pesaje de 0.3 g. para el trozo compacto y el cigarrillo semi combustionado y un pesaje de 1.0 del contenido del envoltorio de marihuana.

Mantenida comunicación con la Fiscalía de turno solicito actuaciones de rigor”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mismo día, “en horas de la tarde, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal de este distrito, en momentos que se encontraban realizando operativo de Interceptación selectiva de vehículos y al momento que ingresan dos vehículos, uno marca Peugeot modelo 504 y el otro  marca Peugeot  modelo 306, son controlados, ya que se sospechaba que venían juntos y al momento proceder a la identificación de los tres ocupantes del primer vehículo, se observa un sobre con una forma no habitual y al solicitarle que lo abran,  contenía una sustancia de fuerte olor similar a la picadura de marihuana.

Mientras que seguidamente se procede a la identificación y requisa del conductor del segundo vehículo que venía solo, quien poseía entre sus ropas un envoltorio de nylon el cual contenía aparentemente una sustancia de origen vegetal.

Por ello, es que los efectivos proceden a trasladar a todos los ciudadanos hasta la Dependencia policial a fines de cumplimentar con las tareas administrativas correspondientes.

Una vez en la dependencia, se procede a la realización del test de orientación de ambas sustancias, arrojando como resultado POSITIVO, quedando inmediatamente DETENIDOS.

La sustancia que arrojo un pesaje de 9.6 g. del contenido del sobre de papel, y un pesaje de 9.4 del contenido del envoltorio de nylon.

Mantenida comunicación con la Fiscalía de turno solicitó actuaciones de rigor”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comisario Patricio Caballero

Jefatura Comunal General Paz