Boxeo

“El Tren” Sánchez buscará volver al triunfo ante Sami

Santiago Sánchez volverá a subirse a un ring, luego de superar una importante lesión que lo mantuvo al margen por casi cuatro meses. Será fondista este sábado en el 7° Festival  de boxeo profesional que se llevará adelante en el Club San José de Mar del Plata.

Consultado por MD acerca de cómo se encuentra para esta pelea, ‘El Tren’ aseguró que está “espectacular, con muchas ganas y mucha fe de que va a salir todo bien, porque el entrenamiento está muy bien, metiéndole a fondo”.

“Arranco a la mañana temprano a entrenar con el equipo, y por la tarde también. Ya estoy en categoría, así que todo más que perfecto. Solo queda a esperar al fin de semana que viene y meterle batalla”, confirmó Sánchez.

El combate en principio estaría pautado a 6 round de 3×1, en la Categoría hasta 64 kg., aunque se definiría en la semana.

El evento contará con cuatro peleas profesionales, y Santiago enfrentará a Ezequiel Sami. Completan la grilla de profesionales Facundo Amaya vs. Luis “Peligro” Calderón, Claudio Insaurralde vs. Pedro Aguirre, y el debut de Franco Acosta con rival a designar. Además, habrá doce peleas amateur.

La idea y realización es de Siru Acosta, y el promotor Mario Margosian de Argentina Boxing Promotions.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.