POLIDEPORTIVO

Newcom: La Primera fecha de Liprobo se realizó en Ranchos

La Dirección de Adultos Mayores de la  Subsecretaria de Deportes informa que se llevó adelante durante el fin de semana, un importante torneo de Newcom en Ranchos.

Se realizó este sábado 6 y domingo 7 de abril el torneo provincial correspondiente a la 1ª fecha de la Liga Provincial en el C.E.F., el cual contó con alrededor de 120 participantes, que estuvieron compitiendo y compartiendo diferentes vivencias en nuestra ciudad.

Doce equipos compitieron, representando a Trenque Lauquen, 9 de Julio, Vicente López, Olavarría, General Belgrano, Florencio Varela, La Pampa (invitado), San Vicente, Mar del Plata, Saladillo  y Ranchos.

“Se jugaron durante los dos días 29 partidos, con un muy buen nivel de juego”, destacó el profesor Horacio Tebes.

“Hoy puedo decir después de ya pasada unas horas, ‘proyecto cumplido’, Ranchos tuvo su torneo provincial. Mi agradecimiento a todos los equipos que formaron parte de este evento, a la Liprobo que confió en nosotros para que Ranchos tuviera su fecha, a la Municipalidad que nos acompañó y colaboró: a los medios de prensa y párrafo aparte a los 40 alumnos de Newcom de ‘Los Fortineros’ que estuvieron acompañándome en la organización, trabajando en todos los detalles, mil gracias”, expresó Tebes.

“Para finalizar quiero felicitar al plantel de ‘Los Fortineros’ que vienen mejorando día a día y que durante este torneo por momentos jugaron muy bien”, cerró Horacio Tebes.

En el caso de los locales, se ubicaron en la sexta posición, debido a que fueron derrotados por Mar del Plata y San Vicente.

La primera fecha tuvo como vencedor a “Correcaminos” de Trenque Lauquen, tras vencer en la final a  los “Lobos de Pueblo Nuevo” de Olavarría. Completó el podio Vicente López, tras ganarle a General Belgrano.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1811648678935723 

Comments are closed.