LA CIUDAD

La “Feria de la Estación” ya tiene nueva fecha de realización

Gracias a una iniciativa de la Cooperativa de Trabajo General Paz Crece- Barrios de Pie, la cual es coordinada por el Sr. Luis Peñalva, surgió la idea de realizar una feria en el predio  de la ex Estación, sitio en el cual tienen su sede, con el fin de brindar una ayuda a quienes no cuentan con un sueldo fijo, a quienes tienen un microemprendimientos, y a su vez, a la comunidad en general que busca productos de calidad y bajos precios.

Finalmente, en el día de ayer se concretó la 1ª “Gran feria de la estación”, la cual congregó a una treintena de puesteros.

MD dialogó con Luis Peñalva, el cual aseguró que les fue “re bien según los feriantes. Fue algo distinto y bueno para los rancheros. La próxima será el sábado 20 de abril para Semana Santa”

“Fue una feria donde había muy variada mercadería y a precios accesibles, esa era la idea y esperamos que la misma gente que vino, haga correr la voz, que conviene venir a las Ferias de la Estación”, aseguró Peñalva.

“Es el lugar más cercano al centro de la ciudad a sólo dos cuadras de Av. Campomar, donde es un hermoso espacio verde con arboleda de varias décadas, y la estación en la cual nuestra Cooperativa tiene un galpón donde tratamos todos los días de mantener en mejores condiciones”, agregó.

“La idea es que la gente cada día produzca más, y haya trabajo, y las ventas ayuden a esas personas y a quienes también son los consumidores”, enfatizó.

Analía Petruccelli, y su grupo de Ritmos Latinos fue parte de esta propuesta, que no solo tenía como fin la compra venta de productos, sino crear un espacio de intercambio, charlas y entretenimiento para toda la familia, y donde los más pequeños pudieron disfrutar de actividades físicas, y de un castillo inflable.

“Gracias a los medios periodísticos por estar y difundir estas cosas, y nos vemos el sábado 20 de abril”, invitó Luis Peñalva.