POLÍTICA

Intendentes y legisladores de la Quinta sección encabezaron un encuentro en Santa Clara del Mar

Estuvieron los intendentes de Villa Gesell, La Costa, General Paz, Tordillo junto a legisladores. El motivo: consolidar la unidad del PJ.

El PJ Bonaerense realizó hoy una masiva convocatoria en Santa Clara del Mar con el tercer encuentro de concejales de la Quinta Sección Electoral donde concurrieron representantes de los todos los municipios, entre intendentes, diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales, concejales peronistas y ex alcaldes.

Entre los intendentes se hicieron presentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y Héctor Olivera (Tordillo), entre otros. Además estuvieron la diputada nacional Fernanda Raverta, los senadores provinciales Gabriela Demaría y Gervasio Bozzano, los diputados bonaerenses José Ignacio “Cote” Rossi y Rodolfo “Manino” Iriart. En el primer tramo del encuentro Emanuel Álvarez Agis, ex viceministro de Economía de la Nación, disertó respecto al panorama económico nacional.

Además, los concejales y dirigentes pudieron realizar preguntas a Álvarez Agis basadas en el difícil momento que la crisis económica y social nacional traslada a cada uno de los distritos. A lo largo del encuentro realizado en Santa Clara del Mar, el eje central de cada uno de los discursos y también de las charlas entre los dirigentes fue seguir afianzando la unidad de todos los sectores del peronismo y ampliar la convocatoria “a todos los sectores” necesarios para recuperar el gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires y los distritos que no son liderados por el peronismo.

También se habló sobre la imperiosa necesidad de generar esperanza al pueblo ante la difícil situación económica y social que se vive en todos los sectores en cada uno de los 27 distritos de la quinta sección reunidos en esta convocatoria en Santa Clara del Mar. Para ello se pidió redoblar los esfuerzos para trabajar en la mejor propuesta electoral para los trabajadores de nuestro país.

Créditos: Infocielo

Comments are closed.